Abogados por Teléfono. 807 464 712

Abogados por Teléfono 24h / 365 días

Realice su consulta jurídica directamente con un abogado por teléfono que se encuentre de guardia las 24h de cualquier día de la semana durante los 365 días al año desde cualquier parte de España y de forma completamente anónima. No hay esperas innecesarias, pues está llamando directamente a nuestro despacho donde le atendemos para resolver sus dudas.

Horario de Atención 24 horas de Lunes a Domingo – 365 días al año 

LLAME AHORA AL TELÉFONO 807 464 712

Honorarios Gratuitos

Los honorarios son gratuitos SÓLO PAGA EL COSTE DE LA LLAMADA la cual se abona una vez transcurrido su período de facturación en la factura de su compañía telefónica. Sólo pagará única y exclusivamente  por el tiempo que dure la consulta motivo por el cual le resultará  mucho más económica que una cita en despacho con cualquier profesional dado que la mayoría de consultas suelen ser resueltas en un plazo máximo de 25-30 minutos

Tarifas de llamada

 

1,18€ / min  desde Fijo

1,53€ / min desde Móvil

(IVA incluido)

Los primeros 20 segundos de la llamada no tienen coste, durante los cuales se le da información por locución  en cumplimiento de la normativa vigente  del servicio y los profesionales o empresa que le va a atender. Este servicio es exclusivo para mayores de 18 años

Posibles incidencias

Ante posibles incidencias o dudas en nuestro servicio de consultas legales por teléfono puede hacérnoslas saber en nuestro formulario de Contacto. Si no ha podido contactar con alguno de los abogados por estar éstos atendiendo otra consulta nos comprometemos a la restitución del importe del establecimiento de llamada o a contactar con usted sin coste alguno.

Total privacidad y confidencialidad

Hacemos un riguroso respeto de la privacidad y confidencialidad de la normativa en Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal además de un exhaustivo cumplimiento del deber de Secreto Profesional que  estipula nuestro Código Deontológico de la Abogacía.  La conversación no es grabada y se hace un riguroso control de la normativa aplicable Código de Conducta para la prestación de servicios de tarificación adicional.

LLAME AHORA AL TELÉFONO

807 464 712