Mostrando 41 respuestas
  • Jaime
    Responder

    En una mudanza me rompieron los muebles y ha pasado mas de un año. Mi seguro le reclama sólo la cantidad que el perito dice que cuestan mis muebles, pero yo he tenido unos perjuiicio ya que durtante todo este tiempo he tenido que estar con mis muebles rotos y ademas tengo que desplazarme más de 500 km para ir a juicio con el consiguiente gasto. El abogadoque me han asignado en la compañia no me ha informado de nada y dice que no se pueden pedir daños y perjuicios, solo los dañado y que nadie me pagara el desplazamiento. No estoy conforme con esto, qué puedo hacer

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Jaime, al igual que solicita una indemnización por los daños ocasionados a su mobiliario puede solicitar por los perjuicios que de ello se han derivado, tales como el desplazamiento mediante la acreditación de facturas de combustible, hospedaje, etc. y para cuantificar el perjuicio que le ha supuesto el estar más de un año con los muebles rotos no hay ningún criterio establecido pero el Juez deberá resolver por analogía y por ello es muy importante que adjunte en la demanda jurisprudencia sobre la cuantificación del daño en este tipo de casos.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Ismael de Gregorio
    Responder

    Hola quisiera que me ayudarán sobre un problema.
    Hace un mes me golpearon el coche y el seguro me dice que yo tengo que pagar.
    Mi coche estaba terminado de estacionar en el lado izquierdo con el morro hacia arriba, estábamos parados porque venían coches y uno que venía le dio al mio en la rueda derecha y en la aleta derecha rompiendome la dirección el espejo retrovisor y la aleta. La policía local vino y hizo el atestado con fotos y mediciones correspondientes.
    Ahora me toca pagar ami, quisiera saber si puedo denunciar ala compañía y que pasos he de seguir gracias

    • AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Gregorio, la responsabilidad de su seguro va a depender de la cobertura que tenga contratada.
      Si tiene contratado el seguro obligatorio, la compañía de seguros no tiene la obligación de reparar los daños ocasionados a su vehículo mientras que estaba estacionado pues los daños que este seguro cubre son los establecidos en el art. 1 de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor pero durante la circulación de su vehículo, quedando excluidos los daños producidos durante el estacionamiento.
      No obstante, normalmente responde la aseguradora del conductor culpable pues es ésta quien tiene la obligación de reparar los daños en estos casos, si dice que ésta no accede a la reparación probablemente sea porque no haya rellenado correctamente el parte amistoso.
      De todas formas, revise las cláusulas de su contrato con la compañía de seguros para saber la responsabilidad que tiene ésta en estos casos, pues en el caso de que lo tenga asegurado a todo riesgo posiblemente los daños sean cubiertos por la compañía de seguros.
      Sin otro particular reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      CMSAbogados.com

  • AlfonRo
    Responder

    Hola, mi consulta es la siguiente.
    Me robaron el portátil del coche, la radio cd y unas gafas de sol, forzando la cerradura del mismo.
    Puse la denuncia y la envíe al seguro que tengo contratado con el portatil, que cubre el robo entre otras cosas.
    El problema es que no recibo respuesta y me empiezo a preocupar.
    La única duda que me queda es si hay algún problema por que el coche no esté a mi nombre.
    Que hago? Estoy perdido.

    Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

  • Litate
    Responder

    Buenos días, hace unas semanas me sustrajeron el móvil del bolsillo mientras estaba en la calle con unos amigos. Yo pude notar como me lo quitaban por lo que me gire rápidamente y vi como el hombre en cuestión se largaba con mi teléfono. Ante tal desconcierto y temiendo que el hombre pudiese reaccionar de modo violento, me quede petrificada sin más reacción que decirle asustada a mis amigos que aquel hombre me acababa de sacar el móvil.
    Al día siguiente presente una denuncia a la policía en la que consta literalmente “notó como alguien le sustraía su teléfono móvil, el cual portaba en uno de los bolsillos traseros del pantalón. La declarante puso observar como la persona que le había sustraído el móvil era un chico joven de unos treinta años de edad, de metro setenta de estatura y complexión delgada, al cual no podría reconocer en caso de volver a verlo”

    Puesto que tenia el móvil asegurado di parte a la compañía presentando la denuncia. Ellos denegaron mi petición alegando que “este seguro cubre exclusivamente el daño accidental, el robo o el atraco, quedando excluida de la cobertura la simple desaparición del Equipo Asegurado, sin que haya mediado fuerza en las cosas o violencia o amenaza en las personas, que se considerará como Hurto”.

    Tengo unos días para hacer reclamaciones a esta resolución. Considero que el suceso no se trata de una simple desaparición o un despiste, puesto que el móvil estaba dentro de mi bolsillo, no sobre una superficie o apoyado en algún lugar de acceso público, además de que yo me he dado cuenta perfectamente de como acontecía el robo, pero estaba indefensa o al menos así me sentí en ese momento.

    Mi consulta se basa en cómo puedo alegar y argumentar de forma consistente que se trató de un robo y no una simple desaparición como ellos me dicen.

    Muchas gracias.

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Litate, para que haya fuerza en las cosas tiene que darse una acción de escalamiento, fractura interna, factura externa, uso de llaves falsas o inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda por parte del reo de delito de acuerdo a lo establecido en el art. 238 del Código Penal.

      En cuanto a la violencia tiene que ser psíquica o física pero debe estar revestida de cierta entidad para ser considerada como tal. Por ejemplo, se considerará que hay violencia si la persona que robó le empujó o hubo un forcejeo entre ustedes.

      Por lo tanto, para que se considere que hay violencia o fuerza en las cosas y se califique como robo en la denuncia que realizó en la Comisaría de Policía debe de constar que se produjo alguna de las acciones anteriormente mencionadas.

      Por último, recordarle que si lo desea puede retractarse en la denuncia en caso de que se haya dado alguna de las acciones señaladas y en el momento de la denuncia no se haya acordado pero siempre que sea cierto pues en caso contrario, estaría incurriendo en un posible fraude contra la compañía de seguros.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      CMSAbogados.com

  • peter
    Responder

    buenas noches… tengo una duda sobre un seguro de vida que adquirió mi esposa, ase un mes que fui a pagar me di cuenta que el nombre del titular esta mal escrito, ejemplo se apellida hernandez y esta escrito hernadez. cuando la buscaron con la ife no aparece… solo con el numero de polisa…. tiene validez oficial o no es mi duda..

  • Segundo
    Responder

    Buenas,a mi hijo le paro la policia municipal y vieron que el seguro que habia contratado no entraba en vigor hasta dos dias mas tarde, porque pensando erroneamente en un periodo de gracia de las aseguradoras,lo contrato por internet pero cambiando de compañia.
    Le sancionaron con 1500€ y por pronto pago 700 y le dejaron marchar con el coche
    sin seguro.
    A los dos dias fue a trafico y llevo el justificante del pago del seguro.
    y a los dos meses le viene una notificacion que le precintan el coche.No se puede recurrir? porque me parece alucinante que no le precinten sin seguro y lo hagan teniendolo que me cuentan. Gracias.

  • Lola
    Responder

    Buenas noches, El vecino de al lado de la casa de mi madre (planta baja) tiene unas escaleras con azulejos, que dan a una azotea, pues bien, ha producido daños a la pared del comedor de mi madre porque los azulejos se filtran. El perito de su seguro dice que ellos no cubren los daños porque es una pared medianera. Podrían orientarme? Gracias

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Lola, el art. 575 del Código Civil establece que la reparación de las paredes medianeras se costeará por ambos dueños (el vecino y su madre) en proporción al derecho de cada uno.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • angel88259
    Responder

    En el año 2011 trabajaba en una empresa la cual desaparecio de la noche a la mañana dejandome un dinero a deber. Contrate un abogado y a dia de hoy no he cobrado nada. En la ultima entrevista que tuve con el me dijo que estaba ya harto del caso y de las esperas y que me pagaria su propio seguro, cosa que me sono un poco a chino.
    Me gustaria saber si esto de que pague el seguro del abogado es una practica habitual o por el contrario se suele hacer.
    Tambien quisiera saber, en caso de recibir el dinero del fondo de garantia salarial, quien lo recibe? yo o el abogado ? porque en alguna consulta me han dicho que es demasiado tiempo y que quizas se haya quedado con el dinero y me este dando largas.
    Gracias
    Un saludo

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Ángel, le informo por si pudiera ser el motivo que el FOGASA ha estado en situación de quiebra y actualmente se está demorando muchos meses (e incluso años) en abonar las cantidades debidas y la demora en el pago de las cantidades que su empresa le debe es algo normal.

      En cuanto al seguro de su abogado, dependerá del tipo de seguro que su abogado tenga contratado y de si cumple los requisitos para que sea el seguro el responsable del abono pero normalmente estos seguros se hacen cargo de la responsabilidad civil del abogado con carácter subsidiario y no de los impagos de otras empresas que afecten a los clientes del abogado.

      En cuanto al pago por el FOGASA, deberá ser abonado a su nombre ya que es el afectado y en caso de que la cuantía sea abonada a su abogado y éste no se lo entregue, estaría incurriendo en un delito de apropiación indebida.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Margarita
    Responder

    Hola, buenas tardes.
    Me ha surgido un problema con el alquiler de una culebrilla desatascadora, la que se utiliza para desatascar los fregaderos, etc. Alquilé la máquina en una empresa que se dedica a esto, y cuando estaba utilizándola, resulta que la culebrilla estaba empatada con cinta aislante por el medio. Claro que al tirar de ella, cedió y se me quedó media culebrilla dentro de la tubería, por consiguiente, ahora está totalmente tupida, por lo que lo más seguro, tendré que romper el suelo para sacarla de la tubería.

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Margarita, para reclamar los daños que la rotura de la culebrilla le ha ocasionado a las instalaciones de su vivienda, tendrá que probar que la culebrilla efectivamente estaba rota cuando usted la alquiló y que la avería no se debe a un mal uso de la misma. Igualmente, tiene que revisar el contrato de alquiler de la culebrilla para ver si se ha estipulado algo para el supuesto de la avería y es recomendable que se ponga en contacto con la empresa para que dé parte a su seguro y en el caso de que no le ofrezcan ninguna solución, puede presentar una queja en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de su localidad.
      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Maestro
    Responder

    Soy maestro de niños de E. Primaria en un centro público aragonés. El mes pasado una alumna me dio un manotazo y me rompió las gafas, en horario escolar y dentro del centro. Los padres tienen un seguro al que se dio parte. Este seguro de los padres ha respondido que el artículo 1903 del código penal dice que es el titular del Centro quien debe asumir los costes. El director del Centro me dice que el Centro no tiene seguro.
    Mi pregunta es: ¿Quién debe pagar el arreglo de las gafas?

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Maestro, el citado art. 1903 del Código Civil establece lo siguiente “Las personas o entidades que sean titulares de un Centro docente de enseñanza no superior responderán por los daños y perjuicios que causen sus alumnos menores de edad durante los períodos de tiempo en que los mismos se hallen bajo el control o vigilancia del profesorado del Centro, desarrollando actividades escolares o extraescolares y complementarias.” y por lo tanto, debido a que los daños fueron producidos por la niña durante la jornada escolar, será el centro el responsable de pagarle el arreglo de las gafas, aunque no tenga un seguro contratado para éstos supuestos.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Alejandro
    Responder

    Buenos días.
    El 1 de Febrero finaliza mi seguro de hogar y de automóvil y comuniqué a mi compañía aseguradora la decisión de no renovarlo el 30 de Diciembre. Ahora la aseguradora me envían una carta diciéndome que como no he avisado con una antelación de 2 meses me pasaran el recibo para el cobro. ¿Realmente está fuera de plazo mi solicitud y me pueden reclamar algo? ¿Tengo que hacer alguna acción adicional ante la postura de la aseguradora?

    Gracias de antemano

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Alejandro, la Ley de Contrato de Seguro establece en su artículo 22 que tanto la aseguradora como el asegurado, tendrán que poner en conocimiento de la otra parte la conclusión del contrato de seguro mediante la notificación de un escrito y con un plazo de antelación de dos meses anteriores a la fecha de extinción del mismo. No obstante, le recomiendo que revise su póliza para asegurarse de que el plazo establecido es de dos meses, pues a veces se establece un plazo inferior. Por todo ello, y debido a que ha puesto en conocimiento de la aseguradora su decisión fuera de plazo, le recomiendo que intente llegar a un acuerdo con la aseguradora o que siga un año más con la misma compañía.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • rafa
    Responder

    La compañía de seguros del colegio de mi hijo me niega el reembolso de los gastos de tratamiento de un accidente ocurrido hace más de dos años, fijando en ese período el máximo de cobertura. ¿Puedo reclamar esos gastos al propio colegio?
    Gracias.

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Rafa, dependerá de si el colegio debe asumir la responsabilidad civil o no. Por lo tanto, deberá relatar mejor el papel que tiene el colegio en el accidente de su hijo.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Pilar
    Responder

    Buenos días,

    Fui a la peluquería a peinarme y me mancharon la blusa con tinte de otra clienta, lo vieron y no me dijeron nada. Al darme cuenta en casa les reclamé y me dijeron que la iban a llevar a una tintorería. Cuando la recojo noto que está mas tiesa que un cartón y que tiene la mancha de color amarillo, me “ofrecen” el seguro teniendo que presentar el ticket de compra, mi dni y nº de ccc, y no me quieren devolver mi camisa. Creo que no es correcto y por eso pido vuestra ayuda. La prenda es mía, y el seguro va a reponer un daño ocasionado por la peluquería, no es un intercambio.
    Puedo seguir reclamando?

    Gracias de antemano por vuestra respuesta

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Pilar, para que la peluquería pueda dar parte al seguro, tiene que cumplir con una serie de requisitos y por eso le solicitan esos datos. No obstante, si que es cierto que sería mucho más fácil si la peluquería se hiciera cargo personalmente pero es algo que queda sujeto al criterio del establecimiento.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Carlos Cr
    Responder

    Mi madre esta fuera del País ya mas de un año..y hasta ahora no me a apoyado económicamente.. solo eh cubrido mis gastos con la pensión del seguro de mi Padre ya fallecido.. Ella me saco del colegio diciéndome que me llevaría..pero no lo hizo y deje de pagar la mensualidad de mi escuela lo cual me hizo perder el año.. luego mi hermana mayor, con la cual no me llevaba bien.. me hecho de mi casa por otros motivos.. y no volví a recibir la pensión del seguro de mi padre.. Hoy en día le pedí apoyo económico para volver a estudiar en mi antigua escuela.. pero se niega a hacerlo y hasta ahora no recibo ni un peso suyo.. podría tomar acciones legales contra mi madre, teniendo en cuenta que tengo 15 años..

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Carlos, el ordenamiento jurídico español contempla la opción de presentar una demanda de prestación de alimentos contra los progenitores cuando hay un menor no emanicipado ni independiente económicamente pero debido a sus expresiones, considero que su consulta no está relacionada con nuestro ordenamiento y por ello, tendrá que ponerse en contacto con un abogado que trabaje con la normativa del país donde usted reside.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • kevin daniel morales hernandes
    Responder

    hola tengo un problema y no se como solucionarlo, vivo en irlanda desde hace 18 meses me compre un coche y no tiene seguro y yo no tengo carnet me lo estoy sacando poco a poco ya que me cuesta un poco entender las preguntas por el ingles, nunca abia cojido el coche ya qe no tengo carnet ni seguro pero hace dos dias me vi un poco obligado a cojerlo era de noche y mi pareja estava bastante mal del hasma y no tenia como moberme asi que decidi cojer el coche solo fueron 10 minutos fui a la farmacia y a la vuelta a casa me paro la policia vio qe no tenia seguro y me retiro el coche me dijo qe podia ir a buscar el coche si llevava a alguien que me lo remolcara hasta casa xq mi coche no tenia seguro y no puede ser conducido. el problema es qe cada dia que el coche esta retenido me cobran y no se si puedo sacar el coche ya que yo no tengo carnet me gustaria saber si hay algun modo de sacar el coche si no tengo el carnet

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Kevin, tendrá que contratar un servicio de grúa y pagar el importe correspondiente a la tasa. En principio, no será necesario que acredite el permiso de conducir pero le recomiendo que previamente se asesore en la Administración correspondiente.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • ELENA TARAZONA HERNANDEZ
    Responder

    buenos dias

    Me han llamado hoy del seguro del ayuntamiento de Zaragoza indicando que aceptan la culpa de una caida que tuvo a mediados de Febrero de 2015 en la calle por un socabon que habia. No cogi baja pero estuve yendo a un osteopata hasta Julio para curar una esguince de grado alto (tengo informe de urgencias, fotos…) ademas no pude asistir a clases de pilates aun teniendo pagadas las cuotas, mi marido tenia que hacer el doble de viajes para llevarme al trabajo porq yo no podia conducir….. Me piden que les diga la cantidad a reclamar y yo no se como calcularlo. ¿podrían ayudarme? gracias.

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Elena, debería acudir a un perito para que le realice un informe en el que haga constar todos los datos que nos ha proporcionado y en el que deje constancia de los hechos. Ese informe será el que debe acreditar a la aseguradora del ayuntamiento para que se haga cargo del pago. No obstante, si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho para gestionarle toda la documentación que sea necesaria y la contratación del perito.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • mirta
    Responder

    Hola mi pregunta es la siguiente soy titular de un auto pero no soy titular en la aseguradora que puedo hacer si el tomador falleció

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Mirta, lo que debería hacer es ponerse en contacto con su compañía aseguradora y ponerles en conocimiento de lo sucedido, puesto que usted ahora sería la titular del vehículo, así podrían facilitarle distintos modos de proceder, por ejemplo eliminar ciertas coberturas del vehículo para abaratar costes.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Ximena
    Responder

    Que solución legal hay para vecinos que dejan pasar ganado a mi terreno . Estamos separados por un cerco .

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Ximena, puede interponer una denuncia por un delito de usurpación. No obstante, si prefiere evitar la vía judicial, le recomiendo que envíe un burofax a sus vecinos para poner en su conocimiento el carácter ilícito de su actitud y para solicitar el cese del mismo. Si no acceden, podrá acudir a la vía judicial y aportar el burofax como prueba en el mismo. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho para ofrecerle información sobre las coberturas de nuestro servicio de burofax.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Laura
    Responder

    Estimados Sres.:
    Mi consulta se refiere a la posible validez de una póliza de seguro de vida contratada hace dos años y que ahora he descubierto estaba sin formalizar. Después de presentar una reclamación porque no me daban una explicación coherente, recibo una carta certificada en la que se me informa que tengo firmada la solicitud de seguro, pero no les consta en sus registros el documento de formalización de la misma.
    Añado que antes de solicitar reclamación pedí copia del contrato (ahora inexistente) y me enviaron una documentación fotocopiada sin mi firma, con el logotipo de la empresa nuevo (cuando hice el contrato en el 2014 tenían otro nombre) y con distinto nombre del comercial con el que formalicé la póliza.
    Ante este despropósito al que asisto con total estupor e indignación, he pedido de nuevo copia de la documentación que de mi tengan firmada y que obre en su poder, pero al mirar por internet he leído que el documento de solicitud de un seguro no es vinculante. ¿Puedo rescindir el contrato si lo pido dados los antecedentes? De ser así, ¿puedo solicitarlo yo misma sin mediación de expertos? Gracias por su atención.
    Laura Barrios

    • cms
      Responder

      Estimada Laura, si usted ha pagado la póliza y no se ha procedido a la formalización del contrato puede solicitar la resolución del contrato mediante el envío de un burofax con carácter personal y la restitución de la cantidad abonada.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Responder

    Buenas tardes:
    Tengo una S.L. desde 1999 y estoy hasta…………….. jejejejeje, perdone mi entrada que se que no es lo más protocolaria que debiera ser.
    La consulta es la siguiente:
    – Hace casi 2 años perdi media falange del dedo indice de la mano derecha, y como tenia deuda ( que voy pagan y tratando de que no incremente) con la seguridad social, un dia recibi una carta de fremap que me decia que “al tener deuda” de quedaban ellos con el dinero en vez de entregarlo a la ss aunque fuea por reducir algo de la que tenia ( 950 euros por la baja fueron lo que se quedaron).
    La primera pregunta es si esto es legal y puede ser?

    Por otro lado y ante la situación actual y rumores de riesgo de las pensiones futuras, mi duda es si mis cotizaciones actuales a la ss nos garantizan algo a los autonomos o no.
    Si no fueran garantizadas, cosa que me temo….., hay alguna posibilidad de hacer algún tipo de reclamación aunque sea para que el dinero no llegue a la seguridad social y si llegue a alguna cuenta que se consigne hasta que hubiera sentencia?

    Muchas gracias de antemano

    • cms
      Responder

      Estimado José Manuel, en relación con su primera consulta, indicarle que la Administración puede ejecutar la cuantía por vía de apremio pero deberá respetar la cuantía mínima correspondiente al SMI y a partir de esta, ejecutar los porcentajes que el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil establece. En cuanto a la cotizaciones a la SS y el trato de estas en un futuro, nos resulta imposible ofrecerle un adecuado asesoramiento conforme a lo legalmente regulado en la actualidad.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • tamara
    Responder

    hola quiera saber yo no tengo trabajo no cobro nada no tengo piso solo que estoy empadronada en el piso de mi amigo gracias a el tengo plato de comida etc quisiera saber si puedo solicitar alguna ayuda.

  • jose perez
    Responder

    el 26 de este mes se completa dos años de haberme asesinado un hijo, el tenia un seguro en un banco y la asegurado se nego a cancelar el seguro por algo que considere injusto y de mala fe. un abogado conocer de las actividades licitas de mi hijo estudio el caso y vio era una injusticia y tomo el caso para el cual le firme un poder, como pueden observar ya va a completar dos años. vivo en un departamento lejano de donde se lleva el caso. he tatado de comunicarme con el abogado via telefonica le he dejado razon con la hija la cual mantiene comunicacion directa con el para que nos reunamos o me de informe como va el caso, le he mandado razones con amigos y nunca me responde, que puedo hacer en vista del tiempo transcurrido y el tiempo se acorta para tener una respuesta sea cual sea?

  • Carlos Platero
    Responder

    Buenos días:
    Mis padres tenían concertado un seguro de decesos en el que nos encontramos incluidos yo (como hijo) y mis hijos.
    Mis padres han fallecido y la compañía aseguradora quiere que me haga cargo de la póliza.
    ¿Tengo alguna obligación para con la compañía?

  • marvin salvador
    Responder

    Hola, estoy recibiendo beneficios suplementarios del seguro social y recientemente tuve accidente de transito donde sali golpiado, mi pregunta es; puedo proceder con mi demanda y recibir ayuda medica y la compensacion del arreglo de mi vehiculo? sin que me afecte el seguro social? grac ias

0

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD y nuestra página de POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Cerrar