Mostrando 90 respuestas
  • Andres
    Responder

    buenos dias. hace un mes tuve un accidente del coche. la culpa era del otro coche, pero elparte amistoso se relleno mal por lo que el seguro del presunto coche culpable se niega a pagar cualquier arreglo. tengo testigos que pueden testificar lo ocurrido. cual seria la mejor y rapida forma de solucionar el conflicto? gracias de antemano.

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Andrés, si la compañía de seguros no accede a la reparación de su coche mediante la información contenida en el parte amistoso tendrá que iniciar una demanda para reclamar la responsabilidad civil del seguro por la vía judicial y adjuntar la declaración de los testigos.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Ismael de Gregorio
    Responder

    Hola hace unas semanas hice una consulta sobre unas incidencias sobre un problema con mi seguro de coche y la abogada M.Carmen Postigo me contesto. Pero no entendió mi consulta, mi caso era que en una avenida de doble sentido dentro de la población mi vehículo lo aparque en el lado izquierdo ( sentido contrario ala marcha) un vehículo viniendo por su carril con exceso de velocidad golpea mi vehículo dándole en la rueda,en el retrovisor y aleta derecha de mi vehículo, estando parado mi vehículo con los pasajeros dentro. Mi seguro me comunican que al estar mi vehículo aparcado en el sentido contrario a la marcha yo tengo la culpa y he de pagar la reparación de mi vehículo. Lo que yo quiero saber es si eso lo puedo reclamar, ya que yo no ocasiono el golpe,que como mucho pague una multa por mal aparcamiento pero no los daños que me ha ocasionado otro, si es así me gustaría saberlo para contratar un abogado ya que la reparación de mi vehículo asciende a 1750 € y no es lo mismo pagar eso que una multa por mal aparcamiento. Gracias y perdonar por no haberme expresado bien la otra vez

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Ismael, en la anterior consulta no especificó que había aparcado en el sentido contrario a la marcha.
      Según el Real Decreto 1428/2003 del Reglamento General de Circulación en su art. 90.2 “Cuando en vías urbanas tenga que realizarse (parada o estacionamiento) en la calzada o en el arcén, se situará el vehículo lo más cerca posible de su borde derecho, salvo en las vías de único sentido, en las que se podrá situar también en el lado izquierdo”.
      Por lo tanto, el aparcamiento en el sentido contrario a la marcha da lugar a infracción y es lógico la compañía de seguros no cubra los daños ocasionados a su vehículo, salvo que en la póliza del seguro hayan pactado lo contrario pero este tipo de contratos suelen ser por lo general de adhesión y me imagino que no hay nada pactado sobre esto.
      Espero que esta vez haya podido servirle de ayuda.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      CMSAbogados.com

  • Vik
    Responder

    Citacion judicial en Belgica por accidente de trafico

    En 2014 estuve con una Beca Erasmus en Belgica durante ese tiempo tuve un accidente de trafico, un coche me golpeo mientras yo iba en bici, aun asi, yo reconoci la culpa puesto que fue imprudencia mia al girar por un sitio no senalizado para tal. Las dos partes hablamos y nos dimos los datos y seguros. Lo notifique a mi seguro y entiendi que se harian cargo, casi 10 meses despues contacta comigo la otra parte del accidente diciendo que empezaran a tomar aciones legales si no me responsabilizo, con lo cual yo contacto con ellos y les pregunto que esta pasando, me dicen que mi seguro esta esperando todavia por mi declaracion y que en tanto no se responsabilizan. Llamo al seguro que contrate, les preunto tambien que pasa y me dicen lo mismo, que como no tienen mi declaracion que no podian asumir los costes de reparacion de la parte afectada; les mande mi declaracion, pasando todo esto a fecha del mes de julio de este 2015, y solo me respondieron que iban a tramitar todo y que no me pusiera en contacto con la otra parte. Para mi sorpresa a dia 10 de Septiembre de 2015 recibo una citacion judicial por parte de la otra parte implicada para diciembre de este 2015 en el que se me reclama la cuantia de las reparaciones, gastos administrativos y costes del jucio.
    Ahora estoy esperando respuesta por parte de la aseguradora, pero en caso que sigan negandose a responsabilizarse, ¿qué opciones me quedarian?

    He leido sobre la mediacion, ¿seria posible ya enviada la citacion judicial?

    Perdonad la ortografia, pero el teclado es ingles y no puedo poner acentos…

  • David Castro
    Responder

    Buenas tardes me llamo David,yo el 26 de octubre de 2015 tuve un accidente de trafico por el cual sufri un latigazo cervical,e estado haciendo rehabilitacion y tras la ultima visita con el traumatologo me dio hora con el para el 14 de diciembre con la idea de darme el alta y yo tenia visita el dia 15 de diciembre con mi doctora de cabecera,la idea era coger el alta el dia 15 de diciembre,pero por la mutua del trabajo me han mandado al ICAM tengo que presentarme el dia 11 de diciembre a las 18:55 horas,mi pregunta es,como creo que me van a dar el alta por el ICAM yo puedo ir por la mañana el dia 11 de diciembre y cojer el alta por mi medico de cabecera,yo se de gente que la coje el dia de antes,pero yo al tener la visita por la tarde no se si puedo cojer el alta el mismo dia por la mañana,gracias.

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado David, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) se habrá puesto en contacto con usted para ofrecerle asistencia jurídica a través de la mutua o en el caso de que usted haya solicitado la asistencia jurídica gratuita, ya que éste organismo no tiene capacidad para darle de alta ni es muy común que intervenga en éstos casos.
      Por ello, le recomiendo que se informe bien al respecto y que se presente a la cita programada para el día 14 de diciembre con el traumatólogo, dado que es el médico especialista que está tramitando su baja.
      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Lala
    Responder

    Mi esposo y yo tuvimos un accidente en moto, pero la imprudencia fue por parte de los dos implicados, desdimos arreglar sin transito diciendo que si nosotros pagabamos por los daños de la moto, la deuda estaría saldada y 8 días después me llaman para pedirme mas dinero porque se encuentra incapacitado por un mes y quiere que lo mantengamos y el día del accidente les entregamos $410.000 para el arreglo de la moto y para un taxi para que se fuera para urgencias, el acuerdo fue que si no llamábamos al transito solo se cubriría la deuda de la moto y ahora nos reclaman porque se quebró un pie y no puede laborar, que nos montaran una demanda por no responder y nos amenazaron diciendo que saben todos mis datos de vivienda. ¿Que puedo hacer?. Muchas gracias

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Lala, si tiene algún modo de acreditar el acuerdo al que llegaron será muy importante que lo presente como prueba en la demanda que el otro siniestrado haya presentado. Si no puede acreditar de ningún modo la entrega de dicha cuantía, tendrá que cumplir lo que se dictamine en la sentencia y podrá presentar una denuncia por un delito de estafa contra dicha persona o reclamar la cantidad por la vía civil mediante la presentación de una demanda, pero igualmente tendrá que acreditar la entrega de dicha cantidad.
      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • sergio
    Responder

    hola tuve un accidente de transito, me movilizaba en una moto cilindrada 200c.c., una señora circulaba delante mio, procede a prender las balizas estacionando de forma paralela a la ruta en el mismo sentido de mi circulación, luego realiza una maniobra, dobla hacia la izquierda, que casi coliciona contra un taxi, la señor que conducía una camioneta marca kia, frena y yo intento pasar y la dicha persona se cruza delante mio obligandome a colicionar contra la parte trasera del veiculo, en la comiceria me preguntan si hacia denuncia o demanda penal o civil y les digo no, y firmo.
    la pregunta yo puedo reabrir la causa iniciando una demanda penal, porque la compañía de seguros la caja no hay miras de que me citen para el pago ni para una mediación

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Sergio, nuestro despacho trabaja con el ordenamiento jurídico español y por lo tanto, no podemos asesorarle sobre una consulta de legislación argentina.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Rubén Aguado Sánchez
    Responder

    Les describo mi caso, y les hago las 2 preguntas que deseaba hacerles respecto a este tema.
    Hace 25 años, teniendo yo 18 años (actualmente tengo 43), tuve un accidente de tráfico debido a la pérdida del control del vehículo tras un aguaplaning y el posterior choque contra una farola. En dicho accidente de tráfico en el falleció mi acompañante. Fui condenado por exceder en una décima el nivel de alcohol en sangre, pues veníamos de un cumpleaños en el que algo bebimos (aunque en absoluto demasiado). En aquel momento fui declarado insolvente (pues así lo era al ser estudiante y no estar trabajando), y mi aseguradora tuvo que asumir el pago de la indemnización a la familia de mi compañero.
    El fallo final fue hace 20 años, en 1996, y mi abogado me recomendó que jamás pusiera ningún piso ni bien a mi nombre, por el peligro de que me fuera reclamado por dicha aseguradora y a continuación embargado, pues me comentó que en cualquier momento podrían saber si yo era titular de algún inmueble con tan sólo consultarlo en el Registro de la Propiedad. Al casarme en 2002, igualmente me indicó que lo hiciera en separación de bienes y pusieramos a nombre de mi mujer. La cuestión es que este abogado que me llevó mi caso y me asesoró (amigo familiar), falleció hace 3 años y yo desconozco exactamente si esto sea algo que no prescribe nunca (como me pareció entenderle a él cuando me casé y me recomendó hacerlo en separación de bienes poniendo el piso a nombre de mi mujer), y por tanto jamás podría poner ninguna propiedad a mi nombre sin correr el riesgo de que la aseguradora me localice y me reclame esa cantidad, y por ello en caso de no poder pagársela, corra el riesgo de que me embarguen ese bien del que sea propietario.

    Me surge esta duda, pues recientemente he estado a punto de separarme, y aunque mi mujer se quedaría con nuestra vivienda actual (cuestión de la que hemos hablado y en la que no habría ningún problema), me gustaría saber si yo podría comprar ya una vivienda a mi nombre sin tener ese peligro de que me reclamasen los cerca de 8 millones de las antiguas pesetas que la aseguradora tuvo que pagar de indemnización por mi a la familia del fallecido, y el consiguiente embargo de la misma en caso de no poder pagárselos si me los reclama.

    Por ello las 2 preguntas que les quería hacer es:

    1. Si esa deuda derivada de lo que la aseguradora tuvo que pagar por mi, por ser yo insolvente en aquel momento, es una deuda que nunca prescribe (por lo que yo jamás podría poner una propiedad a mi nombre sin correr el peligro de que me la embarguen, a menos que tuviera para pagarles esos 8 millones de pesetas), o por el contrario la aseguradora no me puede estar reclamando esa deuda de por vida y existe algún plazo máximo para ello tras el cual prescribe.

    2. Si esto es así, el hecho de que esa nueva vivienda que quisiera comprar y poner a mi nombre habría alguna forma legal de poder comprarla sin correr ese riesgo de que me la embarguen sino les pago esos 8 millones (que se tratara de una vivienda protegida, de VPPL O VPO, o alguna otra fórmula para hacerlo)

    Sin otro particular y agradeciéndoles por adelantado su respuesta, reciban un cordial saludo.

    Rubén Aguado

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Rubén, la responsabilidad civil afrontada por la aseguradora, se computará como una deuda y por lo tanto, el plazo de la prescripción es de 15 años. Si en estos últimos 15 años la aseguradora no le ha requerido el pago de dicha cuantía, no procede la reclamación judicial y por lo tanto, usted podrá registrar cualquier bien a su nombre.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • YESSICA LORENA CARDENAS
    Responder

    buen día el 09/03/2016 a la 1:00 Am un conductor de moto en estado de embriagues se estrello contra mi camión me encontraba estacionada con las estacionarias prendidas y señalización adecuada me estaba revisando el camión como de costumbre para dirigirme a mi destino final el joven al impactar el camio por la parte de a tras, se fracturo la cara y desprendió vertebras se encuentra en grave estado.

    En caso desafortunado y Dios no lo quiera el muchacho fallezca o quede con muerte cerebral tendría algún proceso en mi contra anexo a esto me encontraba bien estacionada y en mi carril

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Yessica, si usted no tuvo culpa alguna sobre la producción de este accidente, no se puede iniciar proceso alguno contra usted, ni de responsabilidad civil ni penal.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • ernesto
    Responder

    hola como puedo saver donde esta la causa o el expediente de mi padre ya que creo que el abogado junto con un familiar en forma complice estafaron a mi padre y cobraron un dinero importante ya que le hicieron firmar muchos papeles entre esos creo existia un poder el cual el desconoce pero mi pregunta es pueden cobrar sin que el firme ?

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Ernesto, tendrá que solicitarlo ante el Juzgado que conoció del asunto en su momento o en el organismo público donde se hayan presentado o inscrito. Necesitamos que nos de más datos para ofrecerle un adecuado asesoramiento. No obstante, puede solicitarle al abogado de su padre dicha documentación a través del envío de un burofax.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Elisabet
    Responder

    Hola,en Diciembre tuve un accidente de trafico, donde yo iba de copiloto en un coche y nos dieron por detrás en la autovia. Fui dos meses a rehabilitación,donde tuve que dejar de estudiar y de trabajar en la música. Después de terminar la rehabilitación,el médico no puso que me iban a quedar secuelas y empecé con la música y ahora no puedo guirar el cuello porque me duele al moverlo.¿Que puedo hacer? ¿Puedo reclamar otra vez a la mutua?

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Elisabet, debe acudir a su médico de cabecera para tramitar una posible baja o acudir directamente a la mutua para una revisión.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Antonio
    Responder

    Hola.
    Hace un par de semanas tuve una salida de calzada con mi vehículo sin que interviniera nadie más. Me despiste y me salí sin más. llamé a mi seguro para que me mandara la grúa. y esta me dijo que tardaría sobre una hora. como estaba cerca de casa ( a 1 km aprox.) me acerque para coger otro teléfono por que el que llevaba se me agoto la batería.
    La guardia civil ha abierto diligencia y las ha pasado al juzgado, alegando que me fui del accidente por posible alcoholemia.
    En ningún momento me realizaron dicha prueba.
    El vehículo estaba fuera de la carretera y no afectaba para nada a la circulación.
    Que me puede ocurrir?

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Antonio, si no le realizaron prueba alguna de alcoholemia, no podrán aportarlo como prueba ante un juzgado pues se ocasionaría una vulneración de su derecho a defensa y de presunción de inocencia. Por ello, es importante que presente el correspondiente escrito de defensa y que se ponga en contacto con un abogado. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho en el teléfono que le indico más abajo.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Maria Parra
    Responder

    Cordial saludo, El padre de mis dos menores hijos en condición de discapacidad no esta consignando la cuota alimentaria completa. tambien adeuda plata porque padecio en un accidente en una moto. El señor dice que esta muy mal, que no tiene trabajo, que ademas quedo discapacitado. sin embargo, personas que lo conocen refieren verlo trabajando, comprando carro, viajando de vacaciones cada nada, pero el ami me dice que esta discapacitado…el esta demandado…que hago ahi en esta situacion’??

  • AbogadoResponde
    AbogadoResponde
    Responder

    prueba

  • Mario Lewit
    Responder

    Buenas tardes. Necesito aclarar la interpretación de la siguiente frase en una sentencia judicial: “No obstante, transcurridos dos años desde la producción del siniestro, el interés anual no podrá ser inferior al 20 por 100.” La pregunta es: Si de hecho han transcurrido más de 2 años desde al siniestro, entonces ¿Significa esto que el 20% se debe pagar a contar del día 1 o del día 731?

  • TERY
    Responder

    MI PADRE DE 84 AÑOS FUE ATROPELLADO CRUZANDO POR UNA BOCACALLLE QUE ESTABA CORTADA POR UNAS OBRAS POR LO CUAL HABIA QUE BAJAR A LA CALZADA POR NO EXISTIR ACERA POR CULPA DE LAS OBRAS UN CAMION QUE PARO A DESCARGAR LO ATROPELLO CAUSANDOLE LA MUERTE CUANTO NOS PUEDEN DAR DE INDENNIZACION A MI Y MI HERMANA ELLA TIENE 54 Y YO 65

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Tery, en el Boletín Oficial del Estado se publica anualmente una tabla de correspondencia de indemnizaciones por accidentes de tráfico. No podemos ofrecerle una cifra exacta, puesto que dependerá de numerosos factores y de una valoración del daño y de las circunstancias concretas del caso.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • FELIX
    Responder

    hola ,tuve un accidente de trafico el dia 13 de febrero y rellenamos un parte de accidente al cual le faltaban datos como las casillas centrales la situacion exacta del accidente en el croquis ,el corredor de seguros de mi seguro,ydecidimos ambas partes hacer un parte nuevo.

    el seguro me dio la razon a mi y ahora el otro conductor dice que lo he engañado y me ha denunciado por estafa y me pide responsabilidad civil y penal,dice que tiene un testigo.
    antes de denunciarme vino a mi casa con su mujer su hijo y un amigo de su hijo,de malas maneras para que yo les hiciera un parte nuevo a su favor,su hijo me amenazo 3 veces de muerte y yo lo denuncie por amenazas.

    EL ACCIDENTE OCURRIO EN UN CENTRO COMERCIAL YO CIRCULABA POR MI CARRIL Y EL SALIA DE UN ESTACIONAMIENTO MARCHA ATRAS,PERO AHORA DICE QUE EL ESTABA PARADO.

    GRACIAS

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Felix, debe especificar mejor el motivo de su consulta y la duda que desea que resolvamos.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      M.Carmen Postigo
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • javier
    Responder

    hola, buenos dias, hace algunos meses tuve un accidente de trafico con una motocicleta, en el juicio el juez dictamino que como la culpa es de los dos, los gastos de el arreglo de la motocicleta, indemnizacion y demas tenian que pagarlo a medias entre las dos compañias de seguro.
    pues bien,hace unos dias recibi una notificacion del juzgado en la que tengo que pagar 3000€ de las costas del juicio,fui a la correduria donde tengo el seguro y el que me atendio me dijo que no tiene nada que ver que el juez condena a las dos compañias de seguro a pagar los gastos de las dos partes con la costas del juicio.
    entonces mi pregunta es:
    si el juez dictamino que los gastos es a medias entre las dos compañias, las costas del juicio tambien seria a medias,no?
    y en el caso de que las tenga que pagar yo,no deberia de pagarlas mi compañia de seguros?
    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

    P.D. en el accidente fui yo el que golpee a la motocicleta,el juez dictamino que la culpa son de los dos porque los dos rebasamos la linea continua.

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Javier, deberá cumplir con lo estipulado en sentencia, si por su parte no esta de acuerdo con el pronunciamiento, debería recurrir la sentencia si todavía no ha devenido firme. No obstante, pongo en su conocimiento que normalmente la condena a costas es a cuenta de aquella parte que no ha visto todas sus pretensiones admitidas, por lo que, no deberían ser impuestas a usted en su totalidad y además, le recomiendo que consulte su póliza del seguro para saber el límite de los gastos legales cubiertos.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Juan Antonio perez
    Responder

    Tuve un accidemte culpa mía con mi seguro a todo riesgo,En vista de lo cual lo lleve al taller para ver lo que decía el seguro
    Al día siguiente fue el perito y autorizó la reparación.tardaron una semama y me lo dieron y ahora resulta que no tengo las dos primerad itv pasadas. Porque me han arreglado el coche?

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Juan Antonio, el hecho de que usted no tenga las dos primeras ITV pasadas no es relevante ni incide sobre el hecho de que su seguro esté o no obligado a la reparación del vehículo, ya que usted contrato el seguro obligatorio para estos supuestos. No obstante, cuando el accidente es culpa del tomador del seguro, éste no se hará cargo de la reparación y por lo tanto, puede que se haya producido una diligencia por parte del perito.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Hailer
    Responder

    Buenas tuve un accidente de transito se hicieron todos los procedimientos para que me dieran una indemnización por daños y perjuicios pero ahora que ya la aseguradora tiene todos los requisitos y papeles firmados por mi me dicen que hace falta que firme un desistimiento donde renuncio a iniciar acciones legales o de cualquier otra naturaleza en contra de la aseguradora o el dueño del automotor donde tuve el accidente pero aun no me han indemnizado… Lo que quería saber es si firmo ese desistimiento no corro el riesgo que me vayan a dejar sin la indemnización?

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Hailer, le aconsejo que no firme ningún documento que le prive de sus derechos, puesto que usted tiene derecho a poder entablar las acciones legales que estime convenientes. Por su parte, la compañía aseguradora tiene la obligación de cumplir y abonarle las cantidades que le correspondan. Por lo que lo aconsejable es que no firme dicho documento y que les inste al pago de la indemnización, ya que la conducta llevada a cabo por la aseguradora puede constituir un delito de coacciones.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Sonia
    Responder

    Ayer tuve un accidente somos tres coches implicados a mí me tubo q llevar la ambulancia. A urgencias tengo un esguince en el cuello y latigazo cervical yo tengo mutua de pago me puedo ir a mi mutua o tengo q seguir a la seguridad social hasta q me llamen para él traumatología de accidentes

    • cms
      Responder

      Estimada Sonia, tiene que especificar mejor el motivo de su consulta y si este accidente ha dado a lugar a una baja laboral o si está relacionada con una posible indemnización.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • juan carlos abad
    Responder

    buenas noches, mi caso es el siguiente el dia de ayer 3 de junio tuve un accidente donde estuvo involucrado otro vehiculo, fue en una parte donde por lo general es muy poco el transito de vehiculo, la camioneta involucrada iba con exceso de velocidad y pues no puedo negar que tambien yo iba a velocidad, en ese cruce hay una señal de transito (un pare) la camioneta no respeto la señal e igual manera siguio derecho y en ese momento se encontro de frente conmigo, como resultado golpeando la parte izquierda de mi camioneta y haciendola volcar, fuimos los 7 lesionados contadonos como conductores de los vehiculos, no hubo ninguno grave, me dieron 7 dias de incapacidad igual que los demas, la cuestion esta es que el otro conductor primero que todo, no respeto la señal de transito, no llevaba papeles (no tenia licencia), no llevaba el cinturon de seguridad, y despues de pegarle a mi carro, tumbo la misma señal de transito, la que se paso. bueno se hizo el levantamiento de los carros todos salimos del hospital.. mi consulta esta en que pues a primeras se ve que el tuvo la culpa, y no tenia papeles, y no era el propietario del carro, que pasos debo seguir ya que lo que he consultado es que el caso lo coge la fiscalia pero debo esperar que me llamen?, o debo ir a interponer la demanda y en donde?, hable con el propietario de la camioneta pero me indico que solo me iba a responder por el bomper a cuotas, por que el era pobre y que no pidiera mas por que yo era el que iba a salir perdiendo, me molesta y le adverti que lo iva a demandar a fiscalia y con abogado, por responsabilidad civil contravencional, y penal pero tampoco se si entren en el caso las tres ¿cual entraria? que argumentacion o agraviso tendrian?

    muchas gracias, juan carlos abad

    • juan carlos abad
      Responder

      teniendo en cuenta tambien que los gastos son demasiados, gracias

    • cms
      Responder

      Estimado Juan Carlos, si su consulta no se refiere al ordenamiento jurídico español, me temo que no podremos ofrecerle un asesoramiento adecuado.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • stella perdomo
    Responder

    buenas noches el tema es el siguiente . el 24-11-14 tuvimos un accidente de trancito contra un taxi que venia con balizas prendidas interprete que estaba parado y cruce en sona de seda el paso al que fue asi el taxista nos embistio y siguio de largo por su velocidad , colicionando sobre una finca , el taxista viajaba a altas horas de la noche con 3 pasajeros que surgieron heridos tal asi que en mi veiculo viajaba mi esposo mi hijo y yo que resulte herida y trasladada a sentro medico .se llama a seguro ,policia caminera y nos toman datos y expirometria que dio negativa a esto ,en el dia de hoy 15-6-16, llega ami domicilio un cedulon que pide una indeminisacion x daños y perjuicios de parte de los 3 pasajeros del taxi con valor de $900.000 es asi que quisiera saver que me podrian cobrar a todo esto si no tengo cuentas bancarias ni de otro tipo ni inmuebles a mi nombre solo un sueldo liquido mas o menos de $50.000 mensuales que varia segun la temporada de trabajo tengo alguna posibilidad de no tener que pagar tanto dinero desde ya muchas gracias

    • cms
      Responder

      Estimada Stella, si su consulta no se refiere al ordenamiento jurídico español no podremos ofrecerle asesoramiento jurídico adecuado.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • angel
    Responder

    Tuve un accidente de tránsito el lo cual soy servidor público de pasajeros el cual un auto me impacta cuando yo estoy circulando en semáforo verde y 14 de mis pasajeros salen ilesos del accidente y la aseguradora está cubriendo y aparece una perso diciendo que estaba en el accidente y quiere que le de dinero para su recuperación del accidente

    • cms
      Responder

      Estimado Ángel, usted no tiene que abonarle ninguna cantidad si no se ha estipulado así en sentencia firme.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • irlanda rios duarte
    Responder

    buenas tardes bueno quería asesorarme hace ya casi un año tuve un accidente de transito , yo fui la culpable no freno mi coche no hubo nada grabe , ningún daño físico , mi papa quedo de arreglarle el carro y a eso nos comprometimos , al tiempo la señora no contestaba nuestras llamadas por mas insistentes que fuimos … despues de un tiempo se llevaron mi auto de donde tenia en casa de mi novio , yo ni nadie firmamos nada una grúa nos dijo que ese auto había estado en un choque y tenían que llevárselo a mi no a la persona que en ese momento estaba en la casa la cual no firmo nada … después fui a donde me dijeron en ese papel , fui me citaron a algunas juntas se podria decir para acordar a dos de ellas ella no se presento … la ultima de ellas quedo de acuerdo que se le arreglaría el carro , la señora acepto y se le arreglo ya que quedo , le llamamos para que fuera por el y nunca fue … le seguíamos llamando y no iba , después de algunos meses fue por el carro dijo que no había quedado , que quería 30 mil pesos ahora me quieren meter ala cercea por eso , al principio quería que le dirá mi carro el cual es 2008 , primero quería que le aseglaramos el carro y ahora el dinero … dijo que el auto quedo inservible y sigue andando en el …. ahora me pusieron una orden de rencionar , dice que el auto en los registros que es año 2015 cuando en realidad al observarlo te puedes dar cuenta que a lo mucho es 2002 necesito ayuda que hago nisiquiera me dieron abogado de oficio

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Irlanda, si su consulta no se refiere al ordenamiento jurídico español, me temo que no podremos ofrecerle un asesoramiento adecuado a la pretensión.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Melissa mendez
    Responder

    Hola buenos dias…. Quisiera asesorarme haace dos años coche con una pareja l golpe solo causo daños l vehiculo y la aseguranza se encargo de los gastos , hace unos dias me notificaron de una demanda por la persona por daños psicologicos por 100 000 dlls por que dice que no puede dormir desde ese dia , comp yo podria defenderme de esa demanda después de dos años del accidente

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Melissa, si su consulta no está relacionada con el ordenamiento jurídico español, lamento informarle de que no podemos ofrecerle un adecuado asesoramiento.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Alex
    Responder

    Buenas….Como puedo saber si mi abogada a cobrado la indemnización de un accidente que tuve en 2006? …..Siempre me esta dando largas….Saludos

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Alex, deberá acudir al Juzgado que ha conocido su procedimiento y solicitar en la correspondiente mesa de parte el estado de su procedimiento facilitando el número de referencia del mismo.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • José Luis
    Responder

    Buenos días
    He tenido el año pasado un accidente de tráfico.
    La aseguradora me hizo una oferta y mi abogado estuvo informándome que debíamos presentar denuncia.
    Hace un par de meses el procurador mediante mi abogado me solicitó una provisión de fondos que aboné (60€). Finalmente y antes de haber llegado a juicio la compañía ha hecho una oferta final que he aceptado. Ahora el procurador me solicita el pago de una factura de 243€.
    Se ajusta a derecho y debo abonar al procurador aunque no se haya llegado a juicio?

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado José Luis, el procurador debió informarle de sus honorarios. Si la cuantía que actualmente le solicita no es lo acordado inicialmente y no queda debidamente justificada, le recomiendo que intente llegar a un acuerdo con él.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • jose luis sanz
    Responder

    Hola
    Tuve un accidente de moto hace tiempo, y he sufrido secuelas esteticas y de funcionalidad. mi abogado me dice que lo que me ofrece la compañía es correcto pero yo, aunque estoy de alta por mejoria, aún no tengo el alta definitiva.
    Una de las secuelas que me quedará, a parte de perdida de movilidad en el brazo, es la hipersensibilidad y dolores cronicos. Es aquí donde me surge la duda si mi abogado está haciendo lo correcto ya que quiere cerrar el caso y yo no lo veo muy claro, es más no se donde puedo acudir para ver si lo que me dice el abogado es correcto o no….No me gustan esas prisas por cerrar el caso cuando yo como perjudicado no las tengo.

    Muchas gracias de antemano

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado José Luis, para poder ofrecerle un adecuado asesoramiento legal necesitamos conocer su caso con mayor profundidad. No obstante, si cree que su abogado no está actuando de la forma más correcta, puede pedir la opinión de otro abogado pero igualmente deberá facilitarle más detalles sobre su caso.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • FRANKLIN JENNSEN
    Responder

    hola, me siento frustrado resulta que me accidente el 05 de abril motivo por el cual me fracture la clavícula y tuve que someterme a una intervención quirúrgica motivo por el cual falte ala universidad tres clases y en esas tres clases dieron dos exámenes quisiera saber si existe una base legal en Perú para amparar mi solicitud ya que no tuve consideración aunque era evidente mi estado debido a que asistia con los clavos puestos, gracias

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimado Franklin, si su consulta no está relacionada con el ordenamiento jurídico español, no podemos ofrecerle un adecuado asesoramiento legal.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Carmen navarro
    Responder

    Hola tube un accidente cruzando una vía peatonal con mi bebé en brazos que de con múltiples golpes y mibebe q do mal e misional mente q no duerme en las noches quiero saber si tengo derecho a una indemnización

    • AbogadoResponde
      AbogadoResponde
      Responder

      Estimada Carmen, debe acudir al hospital y dar parte a la policía para que inicien las diligencias previas que estimen por oportunas. Igualmente, podrá solicitar indemnización si acredita daño o perjuicio moral a causa del accidente y ha obtenido sentencia a su favor en un procedimiento penal. No obstante, la indemnización podrá ser solicitada tanto por la vía civil como por la penal.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Paola Mena
    Responder

    Hola mi consulta es la siguiente producto de un accidente automovilístico donde yo me perjudique por culpa de un tipo q venía contra el tránsito cuánto es el tiempo prudente para poder empezar un juicio civil o es necesario esperar hasta q me entreguen la carpeta con todos los antecedentes del caso ya q solo hace un mes más o menos me tomaron declaración en mi domicilio por un carabinero de civil porq sigo con licencia medica desde el 6 de febrero 2016 día del accidente

    • cms
      Responder

      Estimada Paola, debe especificar si su consulta está relacionada con el ordenamiento jurídico español para poder ofrecerle un adecuado asesoramiento legal.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Hernan
    Responder

    Tube un accidente en la moto en la cual el otro conductor fue el culpable por qe paso en cemaforo rojo, hace 2 meses estoy en juicio y como no tengo dinero yo qerias saber si mi abogado me podría prestar dinero y devolvercelo a fin cuando arregle el trato con la compania de seguros.. es eso posible?

    • cms
      Responder

      Estimado Hernán, su abogado no tiene obligación alguna de prestarle dinero. Si carece de medios económicos, puede solicitar un abogado de oficio en el Juzgado o en el Colegio de Abogados de su provincia.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Flavia schornig
    Responder

    Hola buen dia queria aserles una consulta ase un mes tuve un accidentr de tranquisito el dacnificado fue mi ñeto el viernes me llamavan del seguro para firmar q mi hija firme un desito. Xq supuestamente eso era lo q atrasaba q mi hija no reclame ella lo ise xq el nene no tiene nada. Pero ahora ellos se niegan a pagarme lo q realmente vale el presupuesto del auto. Q tengo q aser?

    • cms
      Responder

      Estimada Flavia, si su consulta no está relacionada con el ordenamiento jurídico español no podemos ofrecerle un adecuado asesoramiento legal.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • gabriel telli
    Responder

    hola una consulta yo tuve un accidente de transito en el cual fallecio mi esposa y mi hijo mayor quedo con una discapacidad la pregunta es la siguiente a los padres de ella le corresponde cobrar el mismo porcentaje del juicio que a mi hijo mas chico y a mi ?

    • cms
      Responder

      Estimado Gabriel, debe especificar si su consulta está relacionada con el ordenamiento jurídico español para poder ofrecerle un adecuado asesoramiento legal.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • matias portel
    Responder

    hola que tal quería hacer una consulta , la mamá de mi novia falleció en un accidente cuando ella tenía 5 años ahora ella está por cumplir sus 18 y no sabe cómo es eso para mover los papeles y como tiene que hacer para cobrar su plata necesitaría una respuesta por favor

    • cms
      Responder

      Estimado Matías, si su consulta no está relacionada con el ordenamiento jurídico español no podemos ofrecerle un adecuado asesoramiento legal.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Judit
    Responder

    Tube un accidente de trafico con mi pareja (nos dieron por detras con el coche) icimos parte fuimos al medico y ahora en la reclamacion nos envian una carta diciendo que no les ha sido possible qualificar el daño que aran todo lo posible por obtener toda la informacionn necesaria i hacer una valoracion i informarnos lo antes possible, eso que quiere decir bien bien? Gracias

    • cms
      Responder

      Estimada Judit, lo que les han respondido desde la compañía aseguradora es que les faltan datos para poder valorar el daño al completo. Por ello les aconsejo que se dirijan a su compañía y desde allí podrán ofrecerle una mayor información.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Luis Alberto Calvo Muñiz
    Responder

    Buenas Tardes,

    Os comento, he tenido un accidente con mi coche pero no he sido el causante del mismo ni tampoco hubo contrario. He perdido el control del coche y me he golpeado contra la mediana y el arcen, debido a grabilla suelta en la carretera de unos trabajos realizados que no estaban señalizados. se presentó la guardia Civil y inició diligencias corroborando mi versión de los hechos. Di parte al seguro del coche y ahora me dicen que me darán el coche por siniestro total con lo que me pagarán muchísimo menos del valor del coche. Mi seguro es a todo riesgo con fraquisia y la compañias es Balumba.
    El coche sólo tiene 6 años de antiguedad y los daños sólo son de chapa y pintura, la gente del taller en donde está están interesados en comprarlo por que ven que el coche se puede arreglar y no tiene ningún daño estructural.

    Yo quisiera que el seguro me page el arreglo ya que por esp tenía el seguro a todo riesgo, que puedo hacer?

    Muchas gracias.

    • cms
      Responder

      Estimado Luis Alberto, le recomiendo que un mecánico le expida un informe sobre la reparación y el coste del vehículo para que usted se lo envíe a la compañía aseguradora a través de un burofax con notificación fehaciente y solicite el cumplimiento de las coberturas contratadas y no se lo den como siniestro.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Helena Araque
      Asesora Legal
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • david garcia rilo
    Responder

    Tras un recurso ante la audiencia por un accidente de trafico, pierdo el caso y soy obligado a pagar las costas, sin embargo mi abogado no me comunica nada y un dia en el trabajo me comunican que tengo el sueldo embargado por la cantidad de 3008 euros, mas 900 de intereses que he estado pagando durante 16 meses, la pregunta es si puedo demandar al abogado por no haberme comunicado en fecha que estaba obligado a este pago, he tenido que pagar los 900 de intereses, ademas de impedirme recurrir la cantidad. muchas gracias.

    • cms
      Responder

      Estimado David, lo recomendable es que le envíe un burofax a su abogado para poner en su conocimiento este hecho y solicitarle el pago de los intereses, ya que han sido devengados a causa de su falta de diligencia. Si este no accede, puede interponer una queja deontológica ante el Colegido de Abogados donde esté colegiado. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le informaremos de las coberturas de nuestro servicio de burofax sin compromiso.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Pau
    Responder

    Hola,
    Acabo de sufrir una rallada en mi vehiculo, tengo fotografias de mi golpe y su bola de remolque, que debo hacer? Le he dejado mi tlf y mi nombre y el motivo

    • cms
      Responder

      Estimada Pau, le recomiendo que se ponga en contacto con su compañía de seguros para saber el estado en el cual se encuentra el expediente del siniestro.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Martha Isabel Sanchez Galvis
    Responder

    Mi hijo en el año 2002 tubo un accidenten de transito, el abogado era mi hermano, yo le di el poder a él, pero el señor no hizo nada y según la fiscaliza yo perdí el caso, mi hermano no hizo absolutamente nada aparentemente.
    Mi hijo tenia 8 años, donde averiguo, si el abogado coloco una demanda contra el estado por el mal estado en la via publica y por no haber una señal de transito. (semáforo)

    • cms
      Responder

      Estimada Marta, le recomendamos que en primer lugar le consulte a su hermano, ya que fue quien llevo el caso, en caso de obtener respuesta, puede usted preguntar en el Juzgado de su localidad por si existe alguna demanda a su nombre sobre lo ocurrido.
      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      Miguel González de Miguel
      Abogado ICAM
      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • mario alonso abrego herrera
    Responder

    me choco una mula o articulado por detras yo estava detenido en un tranque y la mula o articulado venia a halta velocidad trato de parar pero no pudo y me pego y daño toda la parte de atras del carro y mi carro solo tiene 15 dias de comprado en agencia la aseguradora de la mula me podra entregar otro auto nuevo o no

    • cms
      Responder

      Estimado Mario, para poder ofrecerle un adecuado asesoramiento legal debe especificar si su consulta está relacionada con el ordenamiento jurídico español.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

      807 464 712
      AbogadoResponde.net

  • Angela
    Responder

    Buenos días, hace tres semanas yendo en un coche, en la parte de atrás,chocamos con un árbol. Nadie salió dañado pero yo tuve esguince cervical y trapecios.
    La aseguradora del coche me está dando largas, y que no procede para rehabilitación. Mi médico me da de baja, y estoy con medicamentos.
    Dicen que no hay parte amistoso, claro es difícil con un árbol! Tampoco vino la policía, porque yo solo sentí un ligero dolor, pero después al cabo de unas horas empecé a tener más molestias y fui a urgencias! Por qué hay tantas pegas? es que tenía que haber llamado a la policía? Me dicen que no procede la rehabilitación. Gracias por su respuesta

  • yesica
    Responder

    Buenas tardes, les escribo por que hace 4 años tuve un accidente de trafico, la otra parte quedo con lesiones, nosotros le firmamos el poder a la aseguradora de nuestto vehiculo para que se hagan cargo de todo, en el dia de hoy me entero que jamas se presentaron, queria saber si me afectaba en algo a mi, ya que yo firme un poder con la aseguradora

  • Gaizka Zubiaur
    Responder

    Hola. Les escribo sobre un vista judicial reciente. Queria consultarles sobre los hechos ocurridos donde yo, el denunciado, andando por vía publica y cruzando una carretera sin paso peatonal, un todoterreno apura el espacio (a medio metro y sin detenerse yendo a velocidad reducida), invadiendo mi, digamos, ‘espacio vital de peaton’. Reaccionando yo con una patada en la chapa como advertencia, abollandola. Considerando ademas la vulnerabilidad de toda persona fisica frente a cualquier vehiculo (lo mismo q la distancia de seguridad de las bicicletas), quería consultar sobre las posibilidades del denunciado sobre perder o ganar el caso. Muchas gracias.

  • Deborab
    Responder

    Hola buenas tardes, quería una ayuda urgente. He tenido un juicio por accidentes. El juicio de falta le perdi, apelamos al civil, ganamos el civil y el seguro de la moto de correos que me atropello en el paso de peatones(yo iba en patines) recurrio y supuestamente gano. Tenian q pagarme bastante y mi abogada ni se puso en contacto conmigo ni nada. Y al cabo de 5 meses la fui a buscar. Me enseño un papel en el que constaba que habíamos perdido el juicio. Me hizo firmar una hoja en blanco para hacer un documento apelar a otro tipo de juicio con el fin de pedir el juicio gratuito por si perdemos. Eso es peligroso? No se si me estara engañando. Podría yo ir al juzgado a pedir el resultado de mi juicio? O verlo de alguna manera?

  • Deborab
    Responder

    Respecto a lo escrito amteriormente. Podría mi abogada cobrar el dinero por mí de alguna manera? Solo con una firma mía ? Qué hago para asegurarme? Gracias !!

  • Jonathan
    Responder

    Buenos días,

    Me gustaría trasladaros un caso relativo a mi madre para conocer vuestra opinión.

    Mi madre sufrió hace un año una caída en las escaleras mecánicas de una estación de Adif en Castilla La Mancha (iba de viaje). Como ella es de Barcelona, la dejaron en el Hospital más cercano hasta que pidieron el traslado de ambulancia. La trasladaron a Barcelona y la operaron.

    La operaron y después ha estado unos meses de rehabilitación, dándole el alta el lunes de esta semana. La caída fue fortuita por culpa de mi madre ya que tropezó.

    Ahora nos encontramos con el problema de que Generali, que es la compañía de seguros responsable contratada por Adif, se niega a abonarle los gastos médicos al Hospital, y el Hospital amenaza con reclamarnos los gastos a nosotros.

    ¿Qué consejo podríais darnos?

    Un saludo y mil gracias,

  • jose
    Responder

    hola, un dia viniendo de trabajar en la moto me salio un jabali por la derecha y impacto con mi pierna provocandome una fractura de tibia en ningun caso me cai de la moto ni tampoco lo atropelle, el me dio a mi, podria pedir una indennizacion?

  • Responder

    ¡Hola! Hace dos meses mi hijo tuvo un accidente de moto en una explanada provocada por un pedrusco de gran tamaño.Sufrió una caída al intentar esquivarla y como resultado ,cayó al suelo sufriendo abrasiones en brazo , espalda y una brecha en la cabeza.En ese momento pasaba la guardia civil.Llamaron a la ambulancia y fue trasladado al hospital.Allí le curaron heridas e hicieron un TAC y radiografías. El problema es que en ese momento la moto no estaba asegurada porque se cargó el recibo de forma errónea a un familiar.Hecho que desconocíamos hasta ese incidente.Hace un mes recibimos una carta del hospital donde se nos pide que rellenamos los datos del accidente y nos reclaman los gastos hospitalarios. LA PREGUNTA ES SI MI SEGURO DE VIVIENDA POR RESPONSABILIDAD CIVIL DEBEN ASUMIR ESE GASTO.SI NO ES ASÍ,TENGO ENTENDIDO QUE PARA ESTOS CASOS PUEDE SER ASUMIDO POR “EL CONSORCIO”.
    Agradecería su respuesta .De antemano muchas gracias!!

  • Norelis
    Responder

    Buena tarde. Mi papa sufrio una descarga electrica cuando iva para el trabajo con un cable de energia. El demando el caso y lo gano pero el abogado no lo informo bien y solo le dio una parte minima. Como hago para saber de cuanto dinero le correspondia a el. Por haber sufrido ese accidente. Eso ya hace mas de 30 años o ya
    no hay nada que hacer

  • Diego Leonardo Penagos
    Responder

    Buen dia
    El día sábado 2 de marzo tuve un accidente de transito en el cual no hubo autoridad de transito presente, por lo que se concilio con el otro involucrando por un valor de 300.000, como prenda del pago el Señor me exigió un documento el cual fue la tarjeta militar porque no aceptó otro tipo de documento, cisa que segun se valido con la policia el señor no tenia permitido hacer que fue la retencion del documento, el valor conciliado se le canceló el mismo dia sabado.
    El día de hoy domingo 3 de marzo me llama el otro invulocrado indicándome el valor aproximado del arreglo de su vehículo intentando decirme que debía darle más dinero, en lo que yo le respondo que el acuerdo fue por 300 a lo que el Señor me dice que si es así que si no le doy mas dinero va a utilizar las fotos que le tomo a mi vehiculoy a mi, para hacer que me lo inmovilicen y me quiten y que va a usar esas fotos que tomó en contra mia.

  • Responder

    Hola,yo tuve un acidente en la autovia A-52 con jabalines viajaba mi mujer,mi bebe y yo,estamos de baja desde el 21 de diciembre,tuvimos que ser operados los dos y seguimos de baja,teniendo el coche a todo riesgo y con animales zinejeticos,Tenemos derecho a imdemnizaciones de la carretera y del coche Un saludo

Deja tu Comentario

0

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD y nuestra página de POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Cerrar