Abogados por telefono

Burofax Online

BUROFAX ONLINE

– ¿Que es un Burofax Online? Es una comunicación con valor probatorio documental, que se realiza de manera telemática, en la que, según la Ley 1/2000, del 7 de Enero, de Enjuiciamiento Civil, deben quedar acreditados una serie de datos para que la documentación aportada como “fehaciente” pueda tener fuerza probatoria.

-¿Que coste tiene?  Tiene un coste de 53,72€ + 21% IVA= 65€. Servicio previo pago.

– ¿Que incluye?: El servicio incluye todos los Gastos de envío y coste de burofax con acuse de recibo y copia certificada (Tarifas Correos 2016 http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES), Fotocopias, Suplidos y Honorarios de abogado).

– Tiempo de entrega: 48 horas aprox. le enviaremos un borrador y si le da el visto bueno, se envía de manera inmediata informándole en tiempo real del seguimiento del envío a su email.

ICONO PagoPASO 1: EFECTÚE EL PAGO DEL SERVICIO EN LA PASARELA

ICONO FormularioPASO 2: RELLENE EL FORMULARIO CON LOS DATOS Y ENVÍENOSLO

Icono Abogado (2)PASO 3: EN UN PLAZO DE 48H APROX. NUESTROS ABOGADOS REDACTARÁN EL BORRADOR

Que le será enviado vía email, en el momento en que nos confirme el borrador procederemos a redactar el BUROFAX definitivo de forma inmediata motivado jurídicamente con las respectivas menciones y remisiones legales, con membrete del despacho y firmado por uno de nuestros abogados colegiados y a enviarlo, informándole en todo momento en tiempo real del seguimiento del envío.

SERVICIO DE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE: BUROFAX ONLINE

 

– DATOS NECESARIOS BUROFAX:

Para la redacción necesitamos únicamente que nos envíe los siguientes datos:

1) Nombre, apellidos y DNI (tanto sus datos de remitente como los datos del notificado si es persona física) o Datos Sociales si se trata de una empresa u organización incluyendo la dirección o domicilio social.

2) Breve explicación del asunto en cuestión.

 

BUROFAX ONLINE



BUROFAX-ONLINE-EJEMPLOVer Burofax Ejemplo

Nombre, Apellidos*
Domicilio o Dirección*
E-mail:*
Asunto
Breve Descripción del Asunto
Word Verification:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto términos y condiciones